Fruit Flow es un juego increíblemente divertido y peligrosamente adictivo en el cual deberás conectar las parejas de frutas iguales antes de que acabe el tiempo. Si disfrutas de los retos y los puzles entonces lo pasarás en grande con esta acertada combinación. ¡Ponte manos a la obra y supera todos los niveles!
El mecanismo de juego de Fruit Flow es muy sencillo. En pantalla encontrarás una serie de parejas de frutas que deberás conectar mediante tuberías. Tan solo habrás de tener en cuenta dos reglas: la primera consiste en el hecho de que para superar el nivel con éxito deberás conseguir que las tuberías ocupen absolutamente todos los espacios vacíos. La segunda de ellas es que las tuberías no pueden solaparse ni atravesarse.
Lo bueno de Fruit Flow es que cada nivel es un puzle nuevo y diferente. De este modo, en cada partida deberás enfrentarte a un desafío completamente nuevo. Además, podrás jugar en tres niveles distintos de dificultad, encontrando numerosos puzles en cada uno de ellos, así que ¡acepta el reto y resuélvelos todos!
Fruit Flow es, en definitiva, una alternativa muy recomendable de este tipo de juegos, con la cual podrás disfrutar de infinitos rompecabezas y pasar horas y horas de diversión asegurada. ¡Pruébalo y demuestra tu maestría en todas las dificultades!
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 10 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Fruit Flow. ¡Sé el primero! Comentar